NUESTRO
EQUIPO DE
PROFESIONALES.

Dra. Lydia González-Miret Martín


Licenciada en medicina y cirugía. Especialista en estomatología. Dedicada a la práctica privada de la Odontología. Dirección de clínica. Amplia formación en estética e implantología y demás disciplinas.
En los últimos años ha incorporado a la clínica diversas técnicas en las que se ha formado, como Descodificación Biológica, PNL y PSchy-k para abordar y resolver las fobias dentales y tratar la patología dental de forma holística, teniendo en cuenta que la boca y los problemas o necesidades que residen en ella, no son más que el resultado del complejo emocional y personal que nos engloba en cada momento de la vida.

Dra. Gracia Fernández García.


Licenciada en Medicina y Cirugía. Especialista en Cirugíua Oral y Maxilofacial. Su amplia experiencia en la sanidad pública y privada le dotan de la capacidad para abordar procesos periodontales, quísticos y tumorales de toda índole en el ámbito de todo el territorio bucal.

Dra. Raquel Leopoldo Rodado


Licenciada en Odontología. Master en Ortodoncia. Especialista en ortodoncia estética, Ortodoncia lingual, y miembro acreditado del sistema INVISALIGN. Pertenece a diversas socidades nacionales y europeas. Así como amplia experiencia en su trabajo a la práctica privada. .

Analía Almarante


Gestión y relación con el paciente

Rocio Rodriguez León


Asistente dental.