clinica-dental-los-remedios
¿Qué es y para qué sirve la cirugía guiada?
24 mayo, 2017
Show all

Estás pensando si hacerte un blanqueamiento dental?. Respondo a tus dudas.

clinica-dental-los-remedios4

clinica-dental-los-remedios4

Esta pregunta se la hacen nuestros pacientes muchas veces y nos la transmiten a nosotros en clínica Lydia Miret los remedios. Con honestidad y claridad  tratamos de exponerles varias cuestiones para aclararles. El candidato ideal tiene el esmalte bien conservado, no importa su edad, dientes bien alineados y sin empastes grandes ni coronas en el sector anterior que es el que se beneficia más del potencial estético.  Las sustancias blanqueadoras  son esencialmente peróxido de hidrógeno  y urea a diferentes concentraciones pero no todos los blanqueamientos son iguales  En clínica Lydia Miret los remedios actualmente usamos un protocolo propio y un sistema líder en el mercado que consigue el máximo poder blanqueante sin apenas sensibilidad dental, aumentando también el brillo y la luminosidad.  Se realiza en el gabinete en dos sesiones  potenciándose con luz  por lo que es cómodo y  rápido.

Se aconseja evitar el vino tinto, el café y té   para que los efectos permanezcan el mayor tiempo posible. Al año, podemos dar una  cita de recuerdo.

Si tienes unos dientes más envejecidos o gastados, quizás tu opción no es el blanqueamiento  sino otro tratamiento. Por eso no dudes en consultarnos y déjate asesorar sin compromiso.

Ahora que  es Primavera, compártela también  poniendo la luz en tu sonrisa.

Deja un comentario