Esta pregunta se la hacen nuestros pacientes muchas veces y nos la transmiten a nosotros en clínica Lydia Miret los remedios. Con honestidad y claridad tratamos de exponerles varias cuestiones para aclararles. El candidato ideal tiene el esmalte bien conservado, no importa su edad, dientes bien alineados y sin empastes grandes ni coronas en el sector anterior que es el que se beneficia más del potencial estético. Las sustancias blanqueadoras son esencialmente peróxido de hidrógeno y urea a diferentes concentraciones pero no todos los blanqueamientos son iguales En clínica Lydia Miret los remedios actualmente usamos un protocolo propio y un sistema líder en el mercado que consigue el máximo poder blanqueante sin apenas sensibilidad dental, aumentando también el brillo y la luminosidad. Se realiza en el gabinete en dos sesiones potenciándose con luz por lo que es cómodo y rápido.
Se aconseja evitar el vino tinto, el café y té para que los efectos permanezcan el mayor tiempo posible. Al año, podemos dar una cita de recuerdo.
Si tienes unos dientes más envejecidos o gastados, quizás tu opción no es el blanqueamiento sino otro tratamiento. Por eso no dudes en consultarnos y déjate asesorar sin compromiso.
Ahora que es Primavera, compártela también poniendo la luz en tu sonrisa.